Cargando Eventos

Desde #BloquesEnLucha llevamos meses intentando que la propiedad del edificio se siente a negociar y renueve los contratos de las vecinas de Argumosa 11, pero prefieren vaciar el edificio -subiendo los alquileres un 300%- y desahuciar a quienes llevan años viviendo en él. Por su parte, ni el Ayuntamiento ni la Comunidad de Madrid ofrecen una alternativa habitacional digna: mientras los primeros hacen oídos sordos negándose a expropiar el edificio y realojar a quienes habitan en él, la Comunidad de Madrid, de la mano de la Agencia de Vivienda Social (antiguo IVIMA), mantiene viviendas vacías en Lavapiés y en el resto de la región.

Este lunes ganamos una nueva batalla a la ofensiva emprendida por Proindivisos y la familia Aguado, parando en juzgados el desahucio de Juani y Mayra que estaba programado para este miércoles, tan solo un día antes del de Rosi. No obstante, sabemos que aún queda mucho por hacer y que Argumosa11 y la ciudad entera siguen en juego.

Por ello, las vecinas han decidido organizarse en #BloquesEnLucha y resistir el intento de desahucio de este jueves 22, porque #NosQuedamos en Argumosa11, #NosQuedamos en nuestros barrios y #RosiSeQueda en su casa.